Nicolás Blandi no se va a Brasil y se queda en Colo Colo

La causa de esta decisión fue la reducción de sueldo que hubiese tenido el delantero en el caso de partir al futbol brasileño.
Nicolás Blandí no se va a Brasil y se queda en Colo Colo

La causa de esta decisión fue la reducción de sueldo que hubiese tenido el delantero en el caso de partir al futbol brasileño.

La película de Nicolás Blandi llegó a su fin. El desenlace fue que se quedará en Colo Colo y no partirá de préstamo al futbol brasileño, específicamente, al equipo Juventude.

A pesar de algunas especulaciones sobre ello, el delantero no se irá del Cacique y se quedará para pelear el puesto.

La principal razón que lo impulsó a tomar la decisión de quedarse, fue que Nicolás Blandi tendría una reducción en su actual sueldo (100 mil dólares). Esto dado que Colo Colo pagaría el 25% del pase, mientras que Juventude iba a pagar el 50%, por lo que el delantero hubiese visto una baja en el sueldo que actualmente recibe.

De esta forma, Blandi se quedó en Macul e intentará buscar la tan anhelada titularidad que viene deseando desde hace un buen tiempo.

Cabe destacar que el pasado 8 de mayo, cuando los albos perdieron ante Palestino, el jugador estuvo 15 minutos en la cancha. Sin embargo, todo quedará en la decisión de Gustavo Quinteros si lo vuelve a considerar para los próximos partidos.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: redgol.cl

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp