Nicolás Blandi debe cumplir una condición especial para jugar

GQ CC 2021 prensa

Así lo declaró el director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, quien sostuvo que el delantero argentino será tomando en cuenta solamente cuando cumpla con un requisito luego de rechazar la oferta del Juventude Brasil y seguir en el Cacique.

El tomó la decisión de continuar, más allá que el club pensaba contar con los servicios. A todos los jugadores que tiene contrato en el club lo tenemos en cuenta y contamos con ellos. Nosotros tratamos a todos de la misma manera, los que no vienen jugando y a los que tienen temas físicos, entrenamos con el como con todos, no hacemos diferencias con nadie”, comenzó diciendo el DT de los albos.

Pero, ¿a qué condición especial se refirió Quinteros? De acuerdo a lo informado por el propio estratega, Blandi “está trabajando desde hace un mes y medio con continuidad, no pudo estar en la pretemporada, viene con un tema físico y futbolístico que tiene que recuperarse. Participa de todas las acciones en la parte ofensiva y de presión en los entrenamientos y cuando nosotros veamos que está apto, en condiciones y que esté mejor que los demás, va tener chances de jugar. Esperamos que Blandi se ponga bien y que está para demostrar de estar 90 minutos al cien por cien”, concluyó el argentino-boliviano.

En lo netamente futbolístico, Colo Colo viajará a la octava Región para medirse frente a Huachipato el domingo 23 de mayo en el Estadio CAP Acero de Talcahuano desde las 15:00 horas.

Nicolás Blandi

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Agencia UNO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
error: Content is protected !!