Nicolás Blandí asomaría como convocado para el Superclásico

Quintero no haría grandes cambios para el Superclásico. Sin embargo, Nicolás Blandí asomaría como posible convocado para el encuentro.

Colo Colo alista su formación y jugadores para enfrentar en el Superclásico a la Universidad de Chile. Asimismo, ambos conjunto buscaran seguir sumando puntos en el campeonato.

Colo Colo llega en el puesto 4° de la tabla y Universidad de Chile en el 8° de esta misma.

A pesar de que el Cacique no tendrá casi ninguna modificación en la oncena titular, la sorpresa se presentó en la convocatoria, donde posiblemente Gustavo Quinteros citaría a Nicolás Blandí, quien ya se había reincorporado a los entrenamientos con sus compañeros desde hace dos semanas, luego de una lesión que tuvo en la pretemporada.

Según consignó En Cancha, Quinteros comentó que «nosotros creemos que para convocar a jugadores y que puedan ir al banco, deben estar preparados para jugar 90 minutos, por eso si no está para jugar los 90 es difícil, él (Blandí) debe mostrar tener dos o tres semanas de fútbol para poder ser tenido en cuenta».

De esta forma, Colo Colo buscaría este domingo mantener su racha de 20 años sin perder en el Estadio Monumental ante los azules.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: t13.cl

Salir de la versión móvil