Nicolás Blandi arribará como préstamo al Juventude de Brasil
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

A pesar de que había decidido quedarse en el Cacique, según lo informado por el periodista Daniel Arrieta el delantero partirá a Brasil.

Tras un buen tiempo de negociación y dudas sobre Nicolás Blandi, hoy todo llega a su fin. En esta linea, aceptó el préstamo y dejará Colo Colo para unirse al Juventude.

A pesar del rumor de que no se iría por la rebaja de sueldo que le harían al partir, la acción de hoy dejó en claro que no fue así. El delantero decidió irse y partirá a Brasil.

La información fue entregada por el periodista, Daniel Arrieta, quien cubre a Colo Colo en TNT Sports. Mediante su cuenta de Twitter dio la novedad sobre lo que pasaba con el delantero.

«Nicolás Blandi aceptó partir a préstamo hasta diciembre al Juventude de Brasil. Un porcentaje del sueldo lo paga Colo Colo. Solo faltan detalles del contrato. De no mediar inconvenientes, el delantero dejará el cacique esta semana», difundió el periodista.

De esta forma, el estratega Gustavo Quinteros se le abre un cupo para continuar con la búsqueda de su tan anhelado centro delantero en el próximo mercado de pases.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: encancha.cl

error: Content is protected !!