Nehuen Paz parte a prestamo a Estudiantes de la Plata hasta final de temporada

El defensor de los "Cruzados", no logró mostrar su mejor rendimiento y partirá a Argentina.

Encancha.cl

Universidad Católica ha vivido una jornada movida. En San Carlos están preparados para despedir a Marcelino Núñez, que está a un paso de firmar por el Norwich City de Inglaterra, y ahora otro jugador de la plantilla cruzada dejará la precordillera para buscar minutos en otro equipo.

En efecto, en San Carlos ya se hablaba sobre la oferta del «Pincha», y en conclusión el central trasandino se sumará a la escuadra estudiantil en calidad de préstamo, por lo tanto, continuará perteneciendo a la escuadra cruzada.

El zaguero recomendado por Gary «el pitbull» Medel, tendrá la opción de sumar minutos en la Copa Libertadores, ya que Estudiantes está aún en competencia y deberá verse las caras con el equipo brasileño, Athletico Paranaense por los cuartos de final.

Por ahora, Holan deberá encontrar una forma de sustituir a Paz en la plantilla, la cual podría ser completada con otro jugador extranjero, el que podría ser Yamil Asad, ya que el entrenador trasandino explicó que no era considerado por la falta de cupos.

Para mayor información sobre el fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Salir de la versión móvil