[the_ad id="18289"]

Nayadet López fue expulsada en partido del RCD Espanyol

La seleccionada nacional abandonó el campo de juego a diez minutos del final, en un partido en el que su equipo cayó 2-4.
NAYADET LOPEZ ESPANYOL FUTBOL FEMENINO SEGUNDA DIVISIÓN FUTBOL ESPAÑOL

Esta tarde, el RCD Español cayó en casa 2-4 con el Levante Las Planas por la 10° fecha del Reto Iberdrola, Grupo Norte, la Segunda División Femenina del fútbol español.

El partido comenzó cuesta arriba para las dueñas de casa. Antes de la media hora de juego, el Levante Las Planas ya estaba dos cero arriba en el marcador.

El descuento para el RCD Espanyol llegó en el minuto 35, sin embargo, la visita rompería nuevamente la red en el minuto 34.

En el complemento, el Levante Las Planas alargó la diferencia en el minuto 57. El RCD no bajó los brazos y acortó la diferencia en el minuto 65.

A diez minutos del final el RCD se quedó con 10 jugadoras en cancha, luego que en el minuto 80 la seleccionada chilena, Nayadet López, fuera expulsada por doble tarjeta amarilla.

El próximo encuentro del equipo de López será el domingo 5 de diciembre frente al Barcelona Femenino B.

Actualmente, el RCD Espanyol se ubica en el 6° lugar de la tabla, mientras que el Barcelona Femenino B está en la 9° posición.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: RCD Espanyol

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *