En entrevista con el programa Más Que Fútbol de Direct TV, el nuevo refuerzo de Universidad de Chile, Nahuel Luján, se mostró confiado de cara al partido de vuelta ante San Lorenzo de Almagro por Copa Libertadores.

Sabemos que tendremos bajas, pero somos un equipo, todos quieren jugar y demostrar. Daremos todo para clasificar. En Chile fuimos superiores a San Lorenzo”, aseguró el delantero trasandino.

Consultado por el partido jugado en el Estadio Nacional y donde igualaron 1-1, Luján afirmó que “fuimos mejor que San Lorenzo. Hay muchos jugadores nuevos, recién nos estamos conociendo. Sabemos que en Argentina será aún más duro, pero es una final y podemos avanzar en la Copa. Ellos no son más que nosotros”.

Finalmente, sobre su llegada a la U, sostuvo que “estar en la U es un salto muy grande para mí en todo sentido. Acá hay jugadores de mucha calidad, trato de siempre estar aprendiendo. Estoy muy bien físicamente”.

En la misma línea, agregó quesoy un jugador que va mucho para adelante, que tira centros, que desborda. Quiero demostrar que puedo jugar en la U. Dudamel me pide que esté tranquilo, quiere que juegue más en ataque. Estoy disfrutando estar en la U”, cerró el jugador de 25 años.

Para más información deportivo del fútbol nacional e internacional visita GolMaster.

Créditos imágenes: Comunicaciones Universidad de Chile

Tus comentarios en GolMaster