Mourinho quiere a Hazard en su equipo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Eden Hazard llegó al Real Madrid en junio de 2019, con el currículum de haber sido figura en el Chelsea y en la Premier League, por lo que las expectativas sobre su contratación, fueron bastante altas al momento de su arribo al equipo madrileño, pero todo se diluyó ya terminada su primera temporada en el club, con apenas 16 partidos jugados y un sólo gol.

El futbolista belga se ha lesionado 9 veces desde está en el Real Madrid y en este último año, ha tenido consecutivas lesiones musculares que no le han permitido tener continuidad en el equipo dirigido por Zinedine Zidane.

A pesar del momento actual del jugador, tendría clubes interesados en contar con sus servicios, si es que se concreta las especulaciones de su salida del cuadro madrileño. En ese contexto, uno de los clubes interesados sería la As Roma.

Según el diario italiano ‘Leggo’ sostiene que José Mourinho quiere al futbolista belga en su equipo, por lo que la Roma buscaría negociar una cesión con Real Madrid, para que así, Eden Hazard vista la camiseta de ‘La Loba’ en la próxima temporada.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: diariogol.com

error: Content is protected !!