El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, le dio un tremendo espaldarazo al director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, asegurando que “pase lo que pase” seguirá siendo DT del Cacique.

Respecto a su continuidad, el mandamás del directorio de la concesionaria afirmó que “está completamtente segura, no hay ninguna duda. Lamentablemente a algunos medios les gusta informar mentiras, hace algunos días aparecieron algunas informaciones, pero es lamentable que hoy se invente cualquier historia por vender un par de diarios más”.

Asimismo, remarcó que “Gustavo Quinteros, pase lo que pase hoy día, pase lo que pase cuando termine el campeonato, va a seguir siendo entrenador de Colo Colo”.

Sobre el Superclásico ante la Universidad de Chile el próximo domingo, Mosa sostuvo que “vamos a llegar anímicamente bien al Superclásico, nosotros apostamos y haremos el esfuerzo posible para mantener la paternidad en el Monumental”.

En relación al partido, señaló que “vamos a dar un buen espectáculo, ojalá solo hablemos de temas deportivos, de lo que pasó en la cancha y no tengamos que lamentar una situación desagradable», continuó, mientras que pidió que no se hablara más sobre el tema premios: «Los jugadores dijeron que no lo van a recibir”.

Finalmente, afirmó que “en los momentos complicados hemos salido adelante, estamos confiados y vamos a dar la pelea, nos quedan seis finales y no nos vamos a entregar hasta no pelear con uñas y dientes esta situación y mantener a este tremendo club en la división que tiene que permanecer siempre”.

Créditos imagen: Radio ADN

Tus comentarios en GolMaster