Moreno Martins es sancionado con una fecha por la Conmebol

El delantero comentó su pensar sobre los contagios que ha tenido el elenco boliviano y apuntó a la Conmebol como responsable.
Moreno Martins es sancionado con una fecha por sus dichos contra la Conmebol

Bolivia pasó un mal momento tras perder contra Chile en Copa América. Sin embargo, la ausencia del delantero Moreno Martins fue factor clave.

Esto se debió principalmente a su contagio por Covid-19 que lo dejó alejado de las canchas, perdiéndose de esta forma el partido ante la Roja. En esta línea, el delantero tiene otra complicación: El castigo de la Conmebol por sus dichos sobre los contagios del conjunto boliviano.

Martins en sus redes sociales comentó «¿Si se muere una persona qué van a hacer ustedes? Lo que les importa es solamente el dinero. ¿La vida del jugador no vale nada?… Gracias a ustedes de Conmebol por esto. Toda la culpa es de ustedes!!!». Con estos comentarios, Martins apuntó a la Conmebol, lo que generó disgusto en la órgano deportivo y por consiguiente la sanción del jugador boliviano por una fecha junto a que pague una multa de 20 dólares, lo que vendría siendo alrededor de 15 mil peso chilenos.

En este caso, la fecha de suspensión no fue valida por el partido contra Chile, dado que Martins se encuentra contagiado de Covid. Por lo que, dicha fecha de suspensión se verá reflejada contra Uruguay, donde el delantero no podrá jugar, cumpliendo de esta forma la sanción impuesta por la Conmebol.

Cabe destacar que, el evento deportivo desde un principio fue criticado por varios sectores poniendo en tela de juicio si se realizaba o no el certamen. Es mas, algunas autoridades de los primeros países pensados como anfitriones también dudaron en la realización del campeonato.

Para más información del futbol nacional e internacional, visita GolMater.

Créditos Imagen: mediotiempo.com

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp