Montecinos de titular: ¡Así formaría Chile contra Uruguay!

A poco más de un día para el trascendental partido entre la selección chilena y Uruguay por la última fecha de las Clasificatorias Sudamericanas, el director técnico de La Roja ya tendría definida la formación titular que entrará a la cancha del Estadio San Carlos de Apoquindo.

Con las ausencias de Claudio Bravo y Paulo Díaz, ambos suspendidos por tarjetas amarillas, se podría sumar la del defensa del AS Mónaco Guillermo Maripán. El formado en la UC no se habría recuperado de una lesión situación que lo marginaría para el duelo contra los charrúas.

Y aunque el panorama no es el mejor, lo cierto es que Lasarte y compañía saldrán a buscar quedarse con los tres puntos a la espera que Perú y Colombia no ganen sus respectivos encuentros.

Así, el estratega de La Roja estaría preparando una formación poco convencional donde Ben Brereton quedaría en la banca.

Formación

Arquero: Brayan Cortés

Defensas: Mauricio Isla por derecha. Los centrales serán Gary Medel y Enzo Roco. Por la izquierda iría Gabriel Suazo.

Mediocampistas: Claudio Baeza (o Erick Pulgar) junto a Charles Aránguiz y Arturo Vidal.

Delanteros: Joaquín Montecinos, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

La pelota comenzará a rodar desde las 20:30 bajo el arbitraje del argentino Patricio Loustau. Como asistentes estarán Juan Pablo Belatti (ARG) y Ezequiel Brailovsky (ARG), mientras que el cuarto árbitro será Andrés Merlos (ARG). En el VAR dirán presentes German Delfino (ARG) y Juan Soto (VEN).

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: Agencia UNO

Salir de la versión móvil