Mónaco y Guillermo Maripán cayeron hipotecando opción de título en la Ligue 1 de Francia

En un partido de ida y vuelta, la escuadra del seleccionado chileno perdió sobre el final y cedió terreno en su lucha por conquistar el certamen francés.

AS Mónaco con Guillermo Maripán presente los 90 minutos, cayó derrotado en condición de local por 3-2 frente al Olympique de Lyon, en duelo válido por la fecha 35 de la Ligue 1 de Francia.

El compromiso comenzó bien para los del principado, ya que se pusieron en ventaja a los 25’ mediante Kevin Volland, resultado con el que finalizó el primer tiempo.

Ya en la segunda etapa, los visitantes supieron dar vuelta el marcador a través de Memphis Depay primero en los 57’ y luego por medio de Marcelo Guedes a los 77’.

Sin embargo, la emoción se presentó sobre el final porque a los 86’ Wissam Ben Yedder empató para los locales mediante lanzamiento penal, pero Rayan Cherki en los 89’ le dio el triunfo definitivo a Lyon.

Sobre el final del compromiso se produjo una pelea que terminó con Pietro Pellegri y Willem Geubbels expulsados en Mónaco y con Mattia De Sciglio y Marcelo Guedes en el equipo ganador.

Con la derrota, el equipo del defensa nacional se mantiene en la tercera posición con 71 puntos, pero perdió terreno con Lille y PSG que se les alejaron a cinco y cuatro unidades respectivamente cuando restan tres jornadas.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: EFE

Salir de la versión móvil