Molestias físicas de Eugenio Mena preocupan en La Roja a poco de las clasificatorias

RIO DE JANEIRO, BRAZIL - JUNE 14: Eugenio Mena of Chile competes for the ball with Rodrigo De Paul of Argentina ,during the match between Argentina and Chile as part of Conmebol Copa America Brazil 2021 at Estadio Olimpico Nilton Santos on June 14, 2021 in Rio de Janeiro, Brazil. Photo by MB Media SPO, SOC, FOC, FOI, ICH PUBLICATIONxINxGERxSUIxAUTxONLY Copyright: xMBxMediax

El lateral izquierdo de la selección chilena Eugenio Mena, tiene encendidas las alarmas en la selección chilena a dos semanas de fecha triple por las clasificatorias, por problemas físicos sufridos en los últimos entrenamientos de Racing Club.

En el cuadro argentino no quieren arriesgarlo para evitar un desgarro y su participación para el duelo del próximo fin de semana en la “academia” está en duda.

Hay que recordar que el “chueco” regresó a La Roja después de tres años y realizó una buena Copa América, adjudicándose completamente la titularidad por la banda izquierda.

La selección chilena jugará el 2 de septiembre ante Brasil en el Estadio Monumental y después se desplazará a Quito para enfrentar a Ecuador el 5 y a Colombia el 9 del mismo mes.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Salir de la versión móvil