Ministerio del Deporte descartó el regreso de los hinchas a los estadios

A pesar de que la campaña de vacunación contra el Covid-19 ha sido exitosa a nivel nacional, la ministra de Deportes, Cecilia Pérez, descartó -de momento, la vuelta del público a los estadios.

Asimismo Pérez indicó que es el Ministerio de Salud quien toma las decisiones respecto al posible regreso del público a los recintos deportivos.

En este sentido, recalcó que se está trabajando para el momento en que se de la autorización para volver a los estadios pero que por ahora no se ve posible.

No es el momento. Siempre lo he señalado, con la ANFP hemos trabajado un protocolo desde noviembre del año pasado que en el caso del ministerio del Deporte lo trabajamos con el ministerio de Salud”, indicó Pérez.

En relación al protocolo que se está elaborando, indicó que “es estricto y no solamente es para el fútbol, pero con la misma fuerza que hemos trabajado para que esté todo listo para el momento en que se pueda, he señalado que respaldo la decisión del ministerio de Salud que puede haber público en espectáculos deportivos cuando ellos lo determinen”.

Para más información del deporte nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: Latribuna.cl

Salir de la versión móvil