En una distendida entrevista con Manuel de Tezanos durante el programa Dosis de Fútbol del CDF, el exmediocampista de Universidad Católica, Milovan Mirosevic, dio a conocer su trabajo en las inferiores del equipo cruzado donde aseguró que los jugadores del primer equipo cumplen un rol fundamental y son “ejemplos” para los jóvenes.

Los jugadores del primer equipo son ejemplos para los jugadores jóvenes. El ‘Chapa’ Fuenzalida, Christofer Toselli, Benjamín Kuscevic, son verdaderos ejemplos. Estamos tranquilos, sabemos cómo se hacen las cosas en el equipo y nos dejan tranquilos a nosotros. Ver a estos profesionales, que les ha ido bien y son reconocidos, no es casualidad. Ver cómo se entrenan y cuidan, porque tiene consecuencia en las cosas que queremos de los jugadores”.

Asimismo, agregó que “me gusta cómo son, quieren estar, se matan por estar, y hay una disciplina que es un ejemplo para los de abajo, y es nuestro trabajo que eso pase”.

En relación a su retiro del fútbol profesional, Mirosevic afirmó que “jugué mucho, empecé muy temprano. No me han dado ganas de jugar de nuevo, extraño otras cosas de ser futbolista. En marzo fue el primer partido que jugué desde que me retiré”.

Sobre su participación en la Selección chilena, el ‘Milo’ señaló que «no tuve la suerte de participar en mi mejor época de un proceso clasificatorio como el de Bielsa o Sampaoli, que relanzó carreras y a todos nos hubiera gustado participar. Pero, así y todo, me siento feliz y agradecido de haber conocido el mundo por esta actividad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *