Unión Española y Huachipato será trasmitido desde las 17:30 horas.

Milagro. Sí, un milagro. Después de 20 años donde el fútbol chileno solo se podía ver por televisión de pago, hoy la pelotita volverá a rodar a través de la señal abierta de Chilevisión.

Respecto a esta gran noticia, que acerca aún más a la gente al fútbol, el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, sostuvo que “uno de nuestros grandes anhelos como directorio era poder anunciar que, por primera vez en 20 años, un partido del Campeonato de Primera División AFP PlanVital se transmite por televisión abierta”.

El partido está programado para las 18:00 horas, pero Chilevisión anunció que la transmisión comenzará a partir de las 17:30 horas en directo desde el estadio San Laura.

Hace 20 años…

Para los más fanáticos del fútbol, recordarán que el último partido que fue transmitido por señal abierta fue el 21 de octubre del 2000. En la ocasión, TVN emitió el empate a 2 goles entre O´Higgins de Rancagua y Palestino jugado en el estadio El Teniente. Los goles de cuadro tetracolor fueron marcados por Patricio Galaz (25′) y Nicolás Tagliani (69′), mientras que para el Capo de Provincia marcaron Ricardo Viveros (75′) y Pedro Rivera (90’+4).


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *