El lateral podría ser titular en el once inicial de los albos en las próximas dos fechas. Gabriel Suazo se preocupa por su puesto.

Tras la expulsión de Gabriel Suazo en los descuentos del partido ante Universidad de Chile, el técnico Gustavo Quinteros podría hacer un cambio importante en el puesto de lateral izquierdo.

En esta posición asomó un recién llegado: Miiko Albornoz, quien es la carta principal para tomar el puesto de Gabriel Suazo y ser titular en las próximas dos fechas, es decir, ante Ñublense y Palestino.

Cabe destacar que, Miiko ya sumó minutos en la cancha cuando el Cacique enfrentó a Everton y su clásico rival, la Universidad de Chile.

Por otra parte, esto igualmente le preocupó a Suazo, dado que Miiko Albornoz de mostrar un buen nivel físico y estratégico podría reemplazar de manera prolongada al actual capitán del Popular y por consiguiente hacer difícil su regreso a la titularidad.

A lo anterior, se sumó que Suazo tampoco podría jugar como volante (su puesto natural) dado que Cesar Fuente y Leonardo Gil han destacado en esta zona.

De esta forma, solo queda esperar a lo que decidirá el estratega Gustavo Quinteros, de cara a las dos siguientes fechas que enfrentará el cuadro albo.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: encancha.cl

Tus comentarios en GolMaster