[the_ad id="18289"]

Miguel Ramírez y partido ante U. La Calera: “Necesitamos sumar de a tres”

Miguel Ramirez ohiggins

Por la fecha 22 del Campeonato PlanVital 2021, los celestes de Miguel Ramírez visitarán a Unión La Calera con la misión de sumar tres puntos para recuperar terreno en la tabla de posiciones.

Luego del encuentro ante Deportes La Serena, el plantel profesional retomó los entrenamientos pensando en el partido de este viernes ante los ‘cementeros’ en el Estadio Nicolás Chahuán de La Calera.

Tras finalizar una nueva jornada de entrenamientos, el ‘Cheito’ conversó de manera remota con los medios de comunicación y adelantó el partido que tendrá ante el conjunto de la Región de Valparaíso.

En la oportunidad el entrenador expuso que los trabajos en el Monasterio Celeste han estado enfocados en cómo juega La Calera, como triangulan y cómo presionan en medio campo”, agregando que es un conjunto que  “la movilidad que tiene les permite a los externos generar espacios. Tienen muchas cualidades, muchas virtudes, por eso para nosotros será fundamental ser un equipo corto.

Además, el estratega celeste fue enfático al comentar que cada partido es sumamente importante. Necesitamos sumar de a tres, entonces, el poner ese tema en la cabeza del jugador es trascendental”.

Finalmente, Ramírez añadió que “hay una cosa que me tiene tranquilo, que es el poder incorporar una forma distinta de trabajar y jugar, y eso ha sido bien asimilado. Tenemos la confianza en nuestro trabajo, en nuestra identidad, en que O’Higgins va a salir de esta situación, cerró.

El partido entre Unión La Calera y O’Higgins FC está programado para las 21:00 horas de este viernes 24 de septiembre en el Estadio Nicolás Chahuán de La Calera.

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos información e imagen: ohigginsfc.cl

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp