Miguel Ramírez y crucial partido frente a Colo Colo: “Es fundamental ganar”

Miguel Ramírez

El director técnico de Santiago Wanderers, Miguel Ramírez, analizó el encuentro que su equipo animará con Colo Colo en el reinicio del Campeonato Nacional 2020 el próximo sábado 29 de agosto a las 13:30 horas en el estadio Monumental.

En conferencia de prensa, el estratega del Decano aseguró que tiene clara la fórmula para sorprender al ‘Cacique’ y quedarse con los puntos. “Hay una linda labor. Tenemos que poder ser los protagonistas que debemos ser, para los dos equipos es fundamental ganar”, expresó el ‘Cheíto’.

Asimismo, Miguel Ramírez también indicó que saber perfectamente la categoría futbolística de Colo Colo y que por lo mismo tomarán todos los resguardos.

En frente tenemos un rival de jerarquía, que juega bastante bien colectivamente e individualmente tiene jugadores desequilibrantes”, reflexionó el DT.

Para el volante del cuadro porteño, Juan Pablo Miño, jugar sin el público local es un punto menos para Colo Colo: “Es un plus muy importante para ellos, pero a nosotros el tema externo no nos tiene que importar, lo que menos nos interesa es si el partido hubiese sido con o sin público”.

El partido en ‘Caturros’ y ‘Albos’ marcará el reinicio del Campeonato Nacional tras cinco meses de inactividad por la pandemia del coronavirus.

Para más noticias del mundo del fútbol, visita el Tablón de GolMaster.

Ambos equipos se enfrentarán el sábado 29 de agosto a las 13:30 horas en el estadio Monumental.

Salir de la versión móvil