El director técnico del América de México, Miguel Herrera, analizó el presente del delantero nacional Nicolás Castillo quien se encuentra en plena fase de recuperación y que se volverá a operar de su pierna derecha el miércoles 9 de diciembre en Estados Unidos.

Y aunque esta nueva intervención llena de incertidumbre al renquino y a los hinchas de las ‘Aguilas’, el ‘Piojo’ descartó que por el momento Castillo vuelva a los entrenamientos.

De acuerdo a una conversación con el medio EnCancha, Herrera indicó que “obviamente lo tengo considerado, estamos esperando que la operación sea un éxito, era un jugador importante para el equipo, titular indiscutible no lo puedo decir, ya que lo tiene que demostrar en la cancha como siempre lo he dicho. Lamentablemente vino esta lesión desafortunada, pero si es un jugador importante para el club”.

Asimismo, agregó que “desafortunada situación la de Nicolás Castillo, es un joven extraordinario muy profesional, se encontró con una situación atípica para todos, una lesión que nadie esperaba. Se está recuperando, él está muy positivo. Esperamos que la operación que viene sea todo un éxito como los doctores lo han manifestado. Nicolás ha puesto su voluntad, por lo que esperamos tenerlo pronto en el equipo”.

Tus comentarios en GolMaster