Memorabiblia de TNT SPORTS recordará “la copa más pesada” de Colo Colo en 2002

El nuevo capítulo de Memorabiblia de TNT SPORTS se teñirá de blanco y negro para recordar un duro capítulo en la historia de uno de los clubes más importantes del fútbol chileno: Colo Colo. El espacio documental recapitulará la quiebra del cuadro albo, que culminó con un impensado título para los de Macul.

Protagonistas de aquella emocionante epopeya como Manuel Neira, Marcelo Espina y Braulio Leal, repasarán los momentos más duros de la campaña, pero también aquellos que dejaron sabor dulce. 

Fue el título más difícil de mi carrera, el más inesperado y el más disfrutado”, confesará el excapitán de Colo Colo, Marcelo Espina, quien junto a otros “pesos pesados” del equipo, como Marcelo Barticciotto, debieron guiar a los más jóvenes hacia la consecución del título número .

Además, el goleador y puntal de aquel plantel de Colo Colo, Manuel Neira, asegurará: “No lo pensé dos veces y me vine inmediatamente de América de Cali”.

Una historia digna de revivir que sin duda marcó un antes y un después para Colo Colo y para todo un país.

El nuevo capítulo de Memorabiblia se estrenará en TNT SPORTS y Estadio TNT SPORTS este miércoles 2 de marzo a las 21:00 horas.

Para más información del fútbol nacional e internacional, GolMaster.

Créditos imagen e información: Bastián Llanos / Azerta Comunicaciones

Salir de la versión móvil