La 2° fecha del torneo nacional se presentaba como la gran revancha para ambas escuadras, tras un inicio no muy favorable en el Campeonato PlanVital 2021. Sin embargo, repartieron puntos (1-1) en el Municipal de La Pintana.

Melipilla llegaba con un 2-0 en contra frente a Curicó y Ñublense con una caída por un autogol ante Universidad Católica.

‘Los Diablos Rojos’ comenzaron a dominar las acciones, mostrando intensidad y varias opciones de peligro antes del cuarto de hora. Sin embargo, y tras una gran jugada colectiva de Melipilla, Mathias Vidangossy abrió la cuenta para ‘Los Potros’ en el minuto 16’.

El local despertó con el gol, mostrando mayor juego y profundidad, aprovechado las bandas y los espacios que dejó Ñublense. En el minuto 27’ el travesaño salvó a los de Chillán.

En el segundo tiempo Ñublense adelantó sus líneas, complicando a Melipilla. Nicolás Guerra tuvo el empate en el minuto 47’ y un par de minutos después (55’) el arquero del equipo local, Nicolás Peranic, ahogó el primero de los chillanejos sacando el balón en la línea del arco.

El empate para los de la Región de Ñuble llegaría en el minuto 73’ en los pies de Mathias Pinto. Tan sólo tres minutos después, los capitalinos pudieron anotar en doble instancia tras una serie de rebotes en el área.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional visita GolMaster.

Crédito imagen:  Jorge Díaz-Comunicaciones Deportes Melipilla 

Tus comentarios en GolMaster