Los Potros derrotaron 0-2 a Unión Española en partido jugado en el Estadio Santa Laura y válido por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2021.

Deportes Melipilla ha demostrado en su vuelta a la división de honor del fútbol chileno que el buen trato de balón, las triangulaciones y la posesión, son parte de sus características de juego y así lo reafirmaron hoy en calidad de visitante en el Estadio Santa Laura venciendo por 0 a 2 a Unión Española.

El primer gol del encuentro llegó rápidamente a los 7 minutos del primer tiempo, cuando el argentino Gonzalo Sosa definió en el área el 1-0 para anotar el primero para los melipillanos. Posteriormente el cuadro hispano intentó ser el protagonista del encuentro; aunque no logró una diferencia sustancial que le permitiera descontar.

Todo se complicó para los dirigidos de Jorge Pellicer, cuando Mario Larenas fue expulsado por doble amarilla a los 62 minutos de juego. Poco tiempo pasó para que llegara el desequilibrio de los potros.

En los 64 minutos del segundo tiempo, el boliviano Luis Haquín anotó el segundo gol para los melipillanos. Mientras que los hispanos no lograron reaccionar y por ende, revertir el 2 a 0 en contra.

En la próxima fecha, Unión Española visitará a Universidad de Chile en el Estadio Nacional, mientras que Deportes Melipilla enfrentará a Palestino, en condición de local en el Estadio Municipal de La Pintana.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Photosport

Tus comentarios en GolMaster