El jugador pertenece actualmente a Unión La Calera.

El volante Juan Leiva, actualmente en Unión La Calera, tuvo un mal paso por la Universidad de Chile tras llegar con un gran cartel desde Concepción en la era de Sebastián Beccacece. Sin embargo, el sueño de triunfar en un grande se diluyó.

En La Calera encontré mi mejor fútbol y siento que estoy haciendo las cosas bien. Ojalá que con el tiempo pueda mantener mi nivel, porque este es un año con desafíos importantes”, declaró el jugador a La Tercera.

Esto se debe, según el propio Leiva, a que “cambié de posición. Ahora juego al medio y antes jugaba por la punta. Con el tiempo me di cuenta de que me sentía mejor distribuyendo el balón”.

Respecto al partido de hoy donde enfrentará a su exclub, Leiva sostuvo que “siempre es especial. La U es un club que me recibió durante un año y allí aprendí muchas cosas”.

Consultado si volvería a vestir la camiseta azul, el mediocampista señaló que “llegar a un grande es la meta de todo futbolista. Claro que me gustaría, pero jugando como medio y no de punta izquierda. En esa posición no aproveché mi momento en la U. Ahora he mejorado mi rendimiento”.

La U enfrentará hoy sábado 8 de febrero a Unión La Calera a partir de las 18:00 horas en el Estadio Nacional con amplio despliegue de seguridad para evitar hechos de violencia como los ocurridos el pasado martes durante el partido contra Inter de Porto Alegre por Copa Libertadores.


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *