Medio argentino Olé: “Colo Colo arrancó con todo en la Libertadores”

El medio periodistico trasandino adelantó que tanto Colo Colo como River Plate deberán comenzar a encaminar su camino en la copa.

Colo Colo

Créditos: dalealbo.cl

Colo Colo ganó en suelo nacional por dos tantos a uno al elenco de Alianza Lima y tomó el segundo puesto de la tabla de la Copa Libertadores con los mismo puntos que River Plate, pero con un gol menos.

El elenco de Blanco y Negro se quedó con los tres puntos luego de ganarle a Alianza Lima de Perú. Por otra parte, River Plate le ganó a Fortaleza de Brasil y sumó tambien de a tres.

No obstante, el reconocido medio argentino Olé se refirió al elenco albo y adelantó como será el partido frente River Plate por la tercera fecha de la Copa Libertadores.

«Colo-Colo arrancó con todo en la Libertadores. Luego de dar la sorpresa y ganarle 2-1 a Fortaleza en su debut en Brasil, volvieron a sumar de a tres», comenzó informando el medio periodístico.

«Si los de Quinteros también sacan un buen resultado ante los de Gallardo comenzarán a encaminar su clasificación a la siguiente ronda de la Libertadores», agregó.

Estas apreciaciones del medio trasandino llegan como anillo al dedo a lo que será el enfrentamiento entre Colo Colo y River Plate donde ambos equipos buscaran ganar para alzarse como líder exclusivo del Grupo F del torneo internacional.

Lo cierto es que el «Eterno Campeón» enfrentará a River Plate el miércoles 27 de abril a las 20:00 horas en el Estadio Monumental.

Sin embargo, el Cacique deberá enfrentar antes al cuadro de Cobresal en busca de sumar tres puntos y seguir liderando el Campeonato Nacional. Aunque no la tendrá fácil ya que el elenco minero buscará quitarle el liderato al Popular, dado que se encuentra a tan solo un punto de diferencia.

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: dalealbo.cl

Salir de la versión móvil