A pocas semanas de su llegada a Colo Colo, el defensa uruguayo Maximiliano Falcón aseguró que se encontró con un gran grupo de jugadores y afirmó que el mal momento que viven actualmente quedará en el pasado.

En entrevista con Al Aire Libre en Cooperativa, el charrúa sostuvo que “realmente no tengo muy claro qué paso en los anteriores partidos, pero veo una calidad de jugadores impresionantes, y capaz que todo el lío con la dirigencia y todo lo externo afectó un poco, pero al equipo lo veo bien, cada vez mejor, con mucha unidad y me han recibido muy bien. Yo creo que lo vamos a sacar adelante”.

Sobre su presente y la posibilidad de debutar ante Palestino por la fecha 18 del Campeonato Nacional, Falcón afirmó que “me siento muy bien y preparado para cuando el cuerpo técnico decida, y estoy preparado para cuando ellos decidan. Yo tengo ganas de jugar y seguir creciendo. Se cumplió el primer objetivo que era salir de Uruguay, y por suerte llegué a un equipo muy grande como Colo Colo y solo queda de tratar de hacerlo lo mejor posible para ayudar al equipo”.

Finalmente, y consultado sobre las instalaciones del estadio Monumental, el ex Rentistas se mostró sorprendido por la calidad de la infraestructura del elenco de Macul.

“En Uruguay es más precario, me sorprendió la infraestructura, porque hay detalles para todo, y eso ayuda mucho para mejorar. Acá hay sala de prensa, y todo eso junta para seguir creciendo”, cerró.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *