Maximiliano Falcón: “No podemos dejar escapar más puntos”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

En conferencia de prensa el defensor se refirió tanto a los errores que han cometido como al enfoque que tienen para enfrentar a Huachipato.

Luego de un receso futbolístico, Colo Colo volvió a pensar en el partido contra Huachipato. Esto se vio reflejado con lo que dijo Maximiliano Falcón en Conferencia de Prensa.

El defensa comenzó explicando que “la semana pasada se entrenó muy poco por lo de los contactos estrechos. Esta semana ayudó a recuperar físico, jugadores lesionados y ahora enfocados en el próximo partido. Lo pasado ya pasó, hay que entrenar las debilidades».

Luego se refirió al preparamiento que han tenido para enfrentar a Huachipato. «Hemos tenido el tiempo suficiente para entrenar y ver las virtudes del rival, saber dónde hacerle daño. Tienen jugadores rápidos por fuera, pero debemos cubrirnos ahí y hacer nuestro juego», aseguró.

Respecto a los errores mencionó que “la primera vez que hable dije que estábamos para pelear el campeonato, hay jugadores para hacerlo, pero hay errores que cometemos en estas primeras fechas y no podemos dejar escapar más puntos. Tenemos la capacidad para pelear y obviamente ahí clasificamos a la copa».

“Pensar en nuestro juego, no hablar demás porque nos descontrola del partido. Los partidos que perdimos fueron por errores nuestros, hay partidos en los que a veces hay imágenes que hablan por sí solas, pero ya está, hay que enfocarnos en lo nuestro», agregó el defensor.

Asimismo, Falcon habló sobre Leonardo Gil y aseguró que «ojalá lo podamos tener para sumar, pero si no está hay quienes lo reemplazarán, aportarán desde el punto técnico porque hay jugadores con buen pie”.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: encancha.cl

error: Content is protected !!