[the_ad id="18289"]

Maximiliano Falcón a un paso de dejar Colo Colo

El defensor uruguayo pasó de ser titular indiscutido a estar relegado en la banca.
Futbol, Colo Colo vs Universidad de Concepcion. Partido por el decenso, campeonato Nacional 2020. El jugador de Colo Col

Al parecer la relación entre el defensor uruguayo Maximiliano Falcón y Colo Colo está llegando a su fin.

Relegado en la banca por Emiliamo Amor, el charrúa no ha tenido la regularidad que se ganó el año pasado y ante el interés de Peñarol y Nacional, podría seguir los pasos de Martín Rodríguez y Nicolás Blandi.

De hecho el cuadro aurinegro tiene como primera opción al ‘Peluca’ ante la partida del zaguero Fabricio Formiliano. Pero no todo está fácil. Esto porque la fecha límite en que cierra el libro de pases del fútbol uruguayo es el próximo viernes 6 de agosto, y las conversaciones entre ambas partes aún no llegan a un punto en común.

Así las cosas, fue el mismo Falcón quien en entrevista con la Radio Sport 890 de Uruguay dejó en claro que se siente cómodo en Colo Colo pero que necesita jugar para tener regularidad.

Es un club hermoso, me ha tratado de maravilla, pero la realidad es que hoy no estoy jugando. No estoy teniendo la continuidad que tuve cuando llegué a Chile”, expresó Falcón.

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp