Mauro Icardi es tentado para volver a la Serie A

Mauro Icardi llegó al París Saint Germain en septiembre de 2019, proveniente del Inter de Milán. Pero su estancia en el fútbol francés, no ha sido la esperada. El jugador no ha logrado ser titular y en la última temporada ha estado más en el banco de suplentes, que en la oncena titular de Pochettino.

Es por eso que el jugador ve con buenos ojos una salida del PSG, en esa línea, el argentino tiene a tres clubes importantes de la Serie A, que quieren contar con sus servicios de cara a las próximas temporadas de la liga italiana y del fútbol europeo.

Según el medio italiano ‘Corriere dello Sport’, la Juventus tiene en su lista de posibles refuerzos al delantero argentino. Aunque una transacción por el atacante tiene mucho que ver con el futuro de Cristiano Ronaldo en el equipo de Turín.

Cristiano Ronaldo termina su contrato en junio de 2022, sin embargo, podría salir del club en este período de transferencias del verano europeo. Dado el continuo interés del París Saint Germain por CR7, una forma de concretar el fichaje y cumplir con las aspiraciones de los dos clubes involucrados, es realizar un ‘trueque futbolístico’, más dinero restante, utilizando así a Mauro Icardi, quien arribaría al equipo italiano, mientras que el portugués recalaría lógicamente en el conjunto francés.

Otra opción que vislumbra la Juventus, es esperar hasta el verano de 2022, para que Cristiano Ronaldo quede libre y así contratar al delantero argentino, no obstante, en el caso de que la ‘Juve’ espere, el refuerzo que buscaría sería el jugador del Borussia Dortmund, Erling Haaland.

Aunque Mauro Icardi maneja otras dos opciones. La primera, es la de Ac Milán. El importante equipo italiano está interesado desde hace meses por el delantero trasandino; aunque esa opción podría verse disminuida ante la reciente contratación de Oliver Giroud.

Otro importante club de la Serie A, que quiere a Mauro Icardi en sus filas, es la AS Roma. Así lo asegura el medio italiano, La Repubblica, el cual indica, que el equipo dirigido por José Mourinho ve con buenos ojos la contratación del delantero, ya que Edin Dzeko ya tiene 35 años y que ‘La Loba’ necesitaría un delantero competitivo más joven.

Para más información deportiva nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Calcio

Salir de la versión móvil