En la antesala al duelo frente a Unión Española, el arquero habló de como enfrentaron la pretemporada y elogió que Wanderers de rodaje a los jugadores formados en sus divisiones inferiores.

Santiago Wanderers debuta en el Campeonato Nacional visitando este próximo sábado 27 a Unión Española en el Estadio Santa Laura. En la previa del encuentro frente a los hispanos, el golero Mauricio Viana se refirió a lo que fue la pretemporada y las perspectivas para la temporada 2021.

“La pretemporada estuvo muy buena, lo que ha plasmado el profe Ronald ha tenido buena y rápida recepción de todos mis compañeros, y eso se ha logrado llevar en los amistosos jugados. Hemos entrenado para tener mayor posesión del balón y bajarle un cambio al juego, hacerlo un poco más pausado, ya que en el torneo anterior la verticalidad e intensidad nos pasó la cuenta muchas veces”, deslizó el meta del decano.

Otro aspecto al que se refirió el arquero porteño es la oportunidad que se les brindará a los jugadores formados en casa para jugar en el primer equipo debido a que los “caturros” no sumaron tantos refuerzos.

“Estoy feliz que se le esté dando protagonismo a la gente de casa. Hay tranquilidad, el DT confía en la gente joven y sé que los chicos representarán bien al club”, deslizó.

Para finalizar tuvo palabras para referirse a Unión Española manifestando que “Es un rival durísimo, que tiene partidos internacionales jugados, pero estamos súper enfocados en sus fortalezas individuales y privilegiando nuestro colectivo. Tenemos buenas armas para pelear y estamos muy motivados para ese encuentro”.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: GettyImages

Tus comentarios en GolMaster