Mauricio Pinilla y su cruda confesión antes del retiro: “Me había apestado el fútbol”

Futbol, Universidad de Chile vs Coquimbo Unido Quinta fecha, campeonato Nacional 2020. El jugador de Coquimbo Unido Maur

A través de un streaming en el que participa el conductor de televisión Francisco Saavedra junto al actor Jorge Zabaleta y el humorista Pedro Ruminot, el exdelantero de la U y selección chilena, Mauricio Pinilla, se sinceró sobre sus últimos días como jugador profesional.

“¿Hay alguna etapa de tu carrera que te gustaría eliminar?”, preguntó el Zabaleta a lo que Pinigol replicó: “Varias. Yo estuve dos años sin jugar prácticamente”.

En esa misma línea, el otrora jugador del Sporting de Lisboa, Hearts y Coquimbo Unido, declaró que en un momento de su carrera “dije no juego más esta weá, quiero hacer otra weá, quiero dedicarme a otra cosa’. Me había apestado el fútbol, me había separado, lo había pasado como el hoyo”.

Tras eso, Ruminot y compañía hicieron fútbol ficción y le consultado a Pinilla cuánto éxito pudo haber cosechado si hubiese estado enfocado 100 por ciento en el fútbol.

“Yo de cabro chico siempre fui súper responsable, no salía a ningún lado, entrenar y jugar, entrenar y jugar. Llegó el momento en que empecé a ser más conocido, más popular, Selección, y se me fue un poquito la olla”.

Entonces me importaba todo una raja, pensaba que era dueño del mundo, que podía hacer las weás que quisiera. Me paseaba de arriba abajo y me importaba todo nada, me peleaba con todo el mundo”, concluyó el hoy panelista de fútbol.

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp