fbpx

El delantero enfrentará por primera vez a su ex club en el Estadio Nacional.

Ha pasado más de 1 año desde que Mauricio Pinilla se fue de la U y tanto al delantero como a los hinchas azules se les parte el corazón.

Y hoy domingo, el otrora atacante que brillara en la U y en el Palermo, Cagliari Calcio, Genoa y Atalanta de Italia, volverá al gramado del Estadio Nacional pero esta vez defendiendo los colores del Coquimbo Unido para enfrentar por primera vez a su ex club en el recinto deportivo más importante del país.

Quizás los nervios están más presentes que nunca. Por una parte se espera que la hinchada de la U lo reciba con aplausos y vítores para uno de los últimos ídolos de la institución, o tal vez con pifias dado que muchos no perdonan la forma en la que salió de la U durante el Torneo Nacional del 2018. Por otra, estará Pinilla quien deberá dar el 100% dentro de la cancha si es que le toca jugar.

¿Celebrará un gol?

Eso es lo que muchos se preguntan, y quizás temen. De hacerlo no lo celebrará, pero quedará en la historia del fútbol que una vez más, la ley del ex se cumple en cualquier parte del mundo.

El partido está programado para hoy a partir de las 17:30 horas en el Estadio Nacional.


0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *