Mauricio Isla quedó descartado para el duelo de vuelta de Flamengo ante Olimpia

El defensor nacional presenta molestias musculares y se perderá el duelo en que su equipo buscará meterse en las semifinales de la Copa Libertadores
Futbol, Union La Calera vs Flamengo. Copa Libertadores 2021. El jugador de Flamengo Mauricio Isla es fotografiado durante el partido del grupo G de la Copa Libertadores contra Union La Calera disputado en el estadio Nicolas Chahuan de La Calera, Chile. 11/05/2021 Andres Pina/Photosport Football, Union La Calera vs Flamengo. 2021 Copa Libertadores Championship. Flamengo s player Mauricio Isla is pictured during the group G match of the Copa Libertadores Championship against Union La Calera held at the Nicolas Chahuan stadium in La Calera, Chile. 11/05/2021 Andres Pina/Photosport Union La Calera vs Flamengo, Copa Libertadores 2021

El lateral nacional Mauricio Isla, quedó descartado para el partido de revancha de los cuartos de final ante Olimpia que se disputa en la jornada de miércoles en Río de Janeiro.

Según lo consignado por la escuadra carioca, el “huaso” “sintió dolores en la parte posterior del muslo derecho después del partido contra Sport”. Agregando que «el examen no constató lesión alguna, pero presentó señales de fatiga muscular y por eso, no fue convocado para el partido”.

Flamengo tiene la llave ganada virtualmente, tras el 4-1 conseguido en el compromiso de ida disputado la semana pasada en Asunción.

Esta lesión llega justo cuando se aproxima la fecha triple de Septiembre por las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022. Primero ante Brasil como local y luego como visitante ante Ecuador y Colombia respectivamente.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp