[the_ad id="18289"]

Mauricio Isla fue titular en victoria de Flamengo sobre Atlético Goianiense

El “huaso” llega en buen momento para incorporarse a La Roja de cara a los duelos clasificatorios ante Paraguay y Ecuador.
Futbol, Union La Calera vs Flamengo. Copa Libertadores 2021. El jugador de Flamengo Mauricio Isla es fotografiado durante el partido del grupo G de la Copa Libertadores contra Union La Calera disputado en el estadio Nicolas Chahuan de La Calera, Chile. 11/05/2021 Andres Pina/Photosport Football, Union La Calera vs Flamengo. 2021 Copa Libertadores Championship. Flamengo s player Mauricio Isla is pictured during the group G match of the Copa Libertadores Championship against Union La Calera held at the Nicolas Chahuan stadium in La Calera, Chile. 11/05/2021 Andres Pina/Photosport Union La Calera vs Flamengo, Copa Libertadores 2021

El defensor nacional Mauricio Isla, fue titular en la victoria 2-0 de Flamengo ante Atlético Goianiense en partido suspendido que correspondió a la fecha 19 del Torneo Brasileirao.

El “huaso” se vistió de habilitador en el primer gol de su cuadro, ya que le colocó un pase preciso a Michael para abrir el marcador a los 44’.

Y en el segundo tiempo, el propio Michael estructuró cifras definitivas en los 74’.

Flamengo se mantiene en el segundo puesto del certamen brasileño con 53 puntos y en la próxima fecha visitará a Chapecoense.

De esta forma, Isla llegará en un buen momento para la fecha doble de Clasificatorias, donde Chile visitará a Paraguay y recibirá a Ecuador.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp