Matías Zaldivia y Clásico contra la UC: “Estamos confiados en ganar”

El partido está programado para este sábado desde las 16 horas.
matias zaldivia colo colo 2021

Este sábado desde las 16:00 horas en San Carlos de Apoquindo Colo Colo tendrá un duro partido frente a Universidad Católica en partido válido por la undécima fecha del Campeonato PlanVital y desde Macul ya lo comenzaron a palpitar.

Y fue el defensa Matías Zaldivia quien alzó la voz afirmando que el equipo de Gustavo Quinteros está confiado en lograr un resultado positivo en la precordillera.

Sabemos la calidad de los delanteros de Católica, sabemos que tenemos que estar al cien por ciento porque si les das un espacio o una situación son más de convertir que de errar, no hay que darles espacio porque mientras más espacio tienen, ellos mejor juegan”, declaró el zaguero.

Asimismo, agregó que “nosotros pensamos en Colo Colo, hacer lo que seguimos haciendo, no cambiar nada, por más que sea Católica. Estamos confiados en ir a San Carlos, ganar y subir en el campeonato, estamos muy confiados que se nos puede dar el triunfo”.

Respecto al partido que animarán contra Los Cruzados, Zaldivia indicó que “Católica es un clásico y todos los clásicos son especiales, ellos juegan entre semanas, pero al quedar fuera de Copa Chile vienen con más descanso que nosotros, en ese sentido no van a sentir el partido que tienen por copa. Estamos pensando en nosotros, en llegar de la mejor manera y corregir los errores que contra equipos como Católica te pueden costar caro”.

Sobre el estilo de jugo que la UC y cómo se pararán en el césped de San Carlos, el argentino afirmó que “sabemos que Católica cambió su manera de jugar del año pasado a éste por tener un técnico nuevo, pero sabemos que es un equipo que no te puedes relajar, íbamos ganando 2-0 en la Supercopa, nos relajamos y terminaron ganando, se debe a que tienen jugadores de jerarquía que saben jugar este tipo de partidos, vamos a mirar lo que hace Católica, pero estamos enfocados en seguir haciendo lo que hacemos en cada partido, eso nos llevará a ganar este partido y muchos más”.

Finalmente, y en relación al presente del Cacique en el torneo, Zaldivia sostuvo que se sienten candidatos a pesar de su posición en la tabla de posiciones.

Así lo demostramos en la cancha que tenemos hambre de gloria, queremos reponernos del año pasado. Peleamos en los dos frentes del campeonato, no creo que el resultado indique si estamos o no para pelear, estamos para pelear por lo que hacemos los entrenamientos y fines de semana, veo bien al equipo y estoy confiado para este torneo” concluyó.

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: Agencia UNO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp