Matías Zaldivia: “Nicolás Blandi está entrenando, es uno más del equipo”

Matías Zaldivia:

El zaguero albo se refirió a la jornada libre que tendrán esta semana, al debut de Emiliano Amor y la situación de Nicolás Blandi.

Matías Zaldivia retornó a las canchas y lo hizo de la mejor forma, dado que fue uno de los destacados en Talcahuano. El defensa habló con Radio ADN y explicó que el encuentro contra Huachipato “no fue un gran partido, perdimos muchas pelotas y estuvimos muy imprecisos sobre todo al final, pero rescatamos que se ganó y que estamos ahí arriba de vuelta en la pelea”.

Además, expresó respecto a la semana libre que «queríamos seguir jugando, pero esperamos que no sumen mucho los de arriba así no se nos escapan».

Luego, se refirió al debut de su compañero, Emiliano Amor: «Lo felicité porque hizo un gran partido. No es fácil debutar así como lo hizo con gran personalidad, por suerte mantuvimos el arco en cero que sirve para sumar».

Más tarde, mencionó la competencia que habrá, respecto a los otros defensas que en el último partido se quedaron en la banca. De esta forma, Zaldivia aseguró que «(la competencia) nos hace bien a todos para seguir mejorando y el que esté mejor va a jugar».

Para cerrar, comentó sobre la situación de Nicolás Blandí, que todavía no es citado a los partidos: «Nico está entrenando y es uno más. Él lo dijo: es de Colo Colo. Lo que pasó ya quedó atrás».

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: regate.cl

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp