Matías Zaldivia explicó su salida de la cancha: “Fue una luxación, se me salió el hombro”

Al defensor albo se lo vio muy frustrado luego de no poder volver al terreno de juego.
Futbol, Colo Colo vs O Higgins Tercera fecha, primera rueda Campeonato 2021. El arbitro Rodrigo Carvajal muestra tarjeta roja al jugador de Colo Colo, Matias Zaldivia durante el partido de primera division disputado en el estadio Monumental, Santiago, Chile. 11/04/2021 Felipe Zanca/Photosport Football, Colo Colo vs O Higgins Third date Championship 2021. The referee Rodrigo Carvajal shows red card to Colo Colo, player Matias Zaldivia during the first division football match held at the Monumental stadium in Santiago, Chile. 11/04/2021 Felipe Zanca/Photosport Colo Colo vs O Higgins, campeonato nacional 2021

Matías Zaldivia venía realizando un buen partido ante Universidad Católica hasta que tuvo que salir del campo de juego por lesión, siendo reemplazado por Maximiliano Falcón.

El defensor, en diálogo con TNT Sports, explicó el motivo de su salida. “Fue una luxación, se me salió el hombro. La otra vez había sido más complicada porque no habían podido colocármelo rápido, pero hoy sí, así que fue un poquito de dolor, nada más”.

Además, comentó su frustración por no poder volver al campo de juego, donde se lo vio dando un golpe en la banca. “Obviamente en este tipo de partidos no quiere salir nadie y la calentura fue por ese lado, pero después me puse a alentar a mis compañeros para tratar de lograr el triunfo”.

Sobre el trámite del partido, el argentino sostuvo que “por suerte tuvimos un gran partido creo yo, nos faltó estar un poco más finos en la última línea, pero U. Católica por momentos no pudo pasar la mitad de la cancha y eso de enfrentar a un equipo de esta categoría y ser tan superior por momentos, da una buena señal”.

Para concluir, comentó que el empate fue merecido para ambos. «Yo creo que, si bien ellos no nos lastimaron, tuvieron solo una muy clara en el primer tiempo con un centro, y nosotros también tuvimos otra de un centro de César Fuentes. Hubo pocas situaciones, nosotros fuimos un poco superiores, pero el empate terminó siendo justo».

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp