El jueves 22 Universidad Católica enfrentará a Inter de Porto Alegre en el último partido de la fase grupal de Copa Libertadores.

Ante esto, el portero cruzado, Matías Dituro, afirmó que el duelo será diferente al duelo que jugaron en Brasil en marzo pasado.

Será un partido difícil, Inter es líder del Brasileirao, tienen un técnico (Eduardo Coudet) que les pide mucha intensidad, es un equipo directo. Pero nosotros venimos con un crecimiento constante, estamos escalones más arriba de lo que fue el partido a comienzo de año. Tenemos armas suficientes de local para ganar a Inter y lograr nuestro objetivo, esperando el resultado del otro partido para clasificar a la Copa Sudamericana”.

En esa misma línea, Dituro sostuvo que no influye en nada que Inter aún no tenga asegurada la clasificación a octavos de final del certamen.

“Inter es un equipo grande de Brasil y del continente, y donde va quiere ganar. No influencia lo que pueda desarrollar en el partido si están clasificados o no. Y nosotros, independiente de lo que aspiramos, también queremos ganar. Esperamos ser protagonistas con nuestro juego, es lo que buscamos y llegar al resultado que queremos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *