Matías Dituro podría volver a Universidad Católica

¿Una buena para la UC? De acuerdo a lo informado por diversos medios deportivos españoles, la dirigencia del Celta de Vigo buscaría extender la cesión del préstamos del arquero argentino que pertenece a Universidad Católica debido a que no están dispuestos a pagar los 1,5 millones de euros por la opción de compra acordada.

La razón principal serían las malas condiciones económicas del club español, y aunque el portero señaló hace algunos días que “cada fin de semana que llega tengo la ilusión de afrontar un partido más de Liga. Es de las mejores ligas del mundo, me enfrento a jugadores a los que hasta hace muy poco veía por televisión. Disfruto mucho cada viaje, concentración, partido, entrenamiento, el rato en los camarines con los compañeros, intento disfrutar de todo”, dando a entender sus intenciones de continuar ligado al elenco gallego.

Respecto a las negociaciones entre el Celta y Universidad Católica, Dituro  afirmó que “todavía no se ha hablado nada o por lo menos mi representante no me ha dicho nada por parte del Celta, así que hay que esperar y terminar la competición de la mejor manera. Después veremos qué sucede con el futuro”.

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: Comunicaciones Celta de Vigo
Salir de la versión móvil