Matías Dituro habló en una conferencia y aseguró que “vamos a dar pelea. Esto recién comienza, nuestra ilusión es pelear arriba” en la tabla.

Luego de la derrota que tuvo la UC en calidad de visitante, el portero cruzado dio algunas luces de lo que veremos en los próximos partidos de la Universidad Catolica.

En esta línea, Dituro primero comentó que la perdida de racha como punteros “lo tomamos con la naturalidad de que en algún momento podía pasar”. Igualmente, lamentó que se haya cortado esta racha, pero aseguró que “seguiremos pensando en retomar la punta lo más pronto posible”.

También manifestó que “en las derrotas es importante sacar aprendizajes de las cosas que no se hicieron bien y seguir fortaleciendo las cosas que, a pesar de la derrota, se hayan hecho bien”, refiriéndose al juego que tuvo la UC frente al renovado Audax Italiano.

Luego, Dituro envió un mensaje a la hinchada cruzada y dejó en claro que “nosotros vamos a dar pelea siempre. Esto recién comienza, nuestra ilusión es pelear arriba”. Asimismo, le dio las gracias a la hinchada por “el apoyo que nos transmite siempre».

Finalmente, mencionó la Copa Libertadores en la que aseguró que “están los mejores equipos de cada país y la competición es intensa y exigente”. En este sentido, “nos preparamos para eso”, cerró el golero cruzado.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: t13.cl

Tus comentarios en GolMaster