Matías Dituro: “Nosotros estamos preparados para afrontar estos partidos”

El portero cruzado fue claro frente a los partidos de la Conmebol. “Nosotros estamos preparados para afrontar estos partidos”, aseguró el meta.

El portero cruzado habló frente a lo que se viene en cuanto a la Conmebol Libertadores 2021. Primero comentó que en esta competencia “entran los mejores de cada país, muy competitiva y la ilusión de poder afrontarla este jueves que es el inicio”.

Luego el meta se refirió al partido en calidad de visita que afrontarán el jueves: “Nuestro objetivo es ir hacer un gran partido allá, sabemos que vamos afrontar a un gran rival que viene pasando por un gran momento. Ojalá podamos conseguir un triunfo que es lo que siempre buscamos en cada cancha donde salimos a representar esta camiseta”.

En cuanto al Atlético Nacional manifestó que “tienen buenos jugadores por todas las líneas, es un equipo que desequilibra, un gran rival, fuerte, pero también nosotros estamos preparados para afrontar estos partidos. Como plantel tenemos las herramientas para afrontar estos partidos”.

Finalmente, habló sobre la recuperación de la punta en el torneo nacional y aseguró que “estoy muy contento por haber conseguido un triunfo el viernes en casa”. Asimismo, agregó que era el objetivo que nosotros teníamos para este fin de semana”.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: radioagricultura.cl

Salir de la versión móvil