Matías Dituro se despidió de los Cruzados y Cruzadas

El portero dejará la Universidad Católica en calidad de préstamo con opción de compra tras 3 años y medio en la institución.
Dituro AG1

Tras más de 3 años en el elenco precordillerano, el portero de 34 años emigrará a la primera división de España en donde ya lo espera Eduardo Coudet.

El argentino partirá a Vigo en condición de préstamo por un año y con una opción de compra al finalizar la temporada de U$ 500 mil.

Esta mañana, en conferencia de prensa en pos de su despedida, Matías Dituro declaró entre lágrimas estar agradecido de la institución y aseguró que volverán a entrelazar sus caminos. 5 títulos cosechó el guardavallas en el elenco precordillerano incluido el inédito tricampeonato cruzado, además de 2 super copas.

Tras haber sido consultado sobre la posibilidad de disputar el duelo de este miércoles por Copa Libertadores aseguró que ‘‘era la intención del club, pero quería irme lo antes posible para poder sumarme a los trabajos en Celta y conocer al grupo’’. Todo esto a raíz de que el portero habitual del elenco de Vigo, Rubén Blanco, se encuentra en fase de recuperación tras haber sido intervenido hace 5 meses por una rotura de ligamentos en una de sus rodillas.

En la misma tónica, José María Buljubasich, gerente deportivo de Universidad Católica, fue majadero en declarar que no llegará un portero en reemplazo de Dituro.

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster
Créditos imagen: Agencia UNO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp