Matías Dituro

A través de una entrevista con DirectTV Sport, el portero de Universidad Católica, Matías Dituro, aseguró que está feliz y a gusto en el equipo de la precordillera.

El golero, quien reconoció que hubo tratativas de varios equipos del fútbol brasileño, afirmó que “sé por mi representante que hubo sondeos de Brasil, pero a mí no me llamaron. No hubo nada concreto. No era el momento, yo estoy muy feliz acá”.

Consultado por el nivel de la UC en la Copa Libertadores, donde han perdido los dos partidos jugados, Dituro sostuvo que “debemos ganar los dos partidos en casa en Copa Libertadores y buscar resultados de visita. Nuestra aspiración es avanzar a la siguiente fase. No arrancamos de la forma que queríamos, pero tenemos una oportunidad”.

Mientras que en el plano local, el golero explicó que “falta mucho campeonato. Somos conscientes que debemos adaptarnos a la seguidilla de partidos, sostener una idea. Muchos equipos pelearán el título. Queremos estar arriba, coronar el objetivo que tenemos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *