Martín Rodríguez y el duelo con la UC: “Es la prueba que nosotros tenemos que pasar”

El delantero de los albos pasa por un buen momento y en esta jornada habló de cara al duelo ante el cuadro de la franja.
Futbol, Colo Colo vs Palestino. Campeonato Copa Chile 2021. El jugador de Colo Colo Martin Rodriguez, celebra su gol contra Palestino durante el partido por los cuartos de final de Copa Chile realizado en el estadio Monumental. Santiago, Chile. 11/07/2021 Marcelo Hernandez/Photosport Football, Colo Colo vs Palestino. Copa Chile Championship 2021. Colo Colo s player Martin Rodriguez celebrates his goal against Palestino during quarter finals of Copa Chile Championship at Monumental stadium in Santiago, Chile. 07/11/2021 Marcelo Hernandez/Photosport Colo Colo vs Palestino, Copa Chile 2021

Colo Colo llega en un buen momento al duelo frente a Universidad Católica de este sábado 17 en San Carlos de Apoquindo. El buen desempeño hace que el sábado sea promesa de un clásico reñido.

Y en esta jornada de miércoles, Martín Rodríguez habló durante conferencia de prensa donde se refirió a lo que será el duelo ante los cruzados y de como están. “Estamos muy motivados de cara al clásico. Estamos trabajando con la misma humildad de siempre, al equipo lo veo muy sólido. Es una buena prueba, el equipo está de una buena manera y queremos ganar todo lo que juguemos”.

Agregando que “sabemos que la UC es un buen equipo, es la prueba que nosotros tenemos que pasar. Tenemos que seguir manteniendo las cosas buenas que estamos haciendo. Queremos probarnos con los mejores equipos”.

Además, el delantero manifestó que desea volver a la selección. «Me ilusiono con La Roja, pero lo primordial es mantener el nivel y jugar de la mejor manera día a día. Lo demás vendrá como consecuencia. Ojalá se me dé la opción de volver a la Selección».

Por último, tuvo palabras al ser consultado por un eventual regreso de Claudio Bravo a Colo Colo. “Si Claudio quiere volver a Colo Colo, creo que las puertas están más que abiertas. Él ha sido un referente no solo de este club, sino de todo un país y tenerlo en Colo Colo es un privilegio. Las puertas para él van a estar siempre abiertas”.

Universidad Católica y Colo Colo se enfrentan el sábado a las 16:00 horas.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp