Martín Rodríguez tiene todo listo para partir de Colo Colo

El delantero posee una oferta concreta del fútbol turco.
Futbol, Palestino vs Colo Colo. Campeonato Copa Chile 2021. El jugador de Colo Colo Martin Rodriguez, centro, juega el balon contra Palestino durante el partido por los cuartos de final de Copa Chile realizado en el estadio La Cisterna. Santiago, Chile. 08/07/2021 Marcelo Hernandez/Photosport Football, Palestino vs Colo Colo. Copa Chile Championship 2021. Colo Colo s player Martin Rodriguez, play the ball the ball against Palestino during quarter finals of Copa Chile Championship at La Cisterna stadium in Santiago, Chile. 07/08/2021 Marcelo Hernandez/Photosport Palestino vs Colo Colo, Copa Chile 2021.

Martín Rodríguez se irá de Colo Colo y tiene todo listo para aceptar una oferta del fútbol de Turquía, específicamente al Altay Spor, club recientemente ascendido a la primera división de su país.

Según consignó ADN Deportes, en Blanco y Negro hicieron un último esfuerzo por retenerlo, concretamente ofreciéndole comprar un 50% de su pase, con una mejora importante de su sueldo y un contrato de tres años a contar de enero del 2022.

No obstante, la oferta del cuadro turco sigue siendo superior y todo hace prever que el delantero partirá. Así, en la directiva del cuadro popular aguardan que en las próximas horas, desde Turquía cancelen los 200 mil dólares de la cláusula de salida.

En su vuelta al Cacique, Martín Rodríguez ha disputado 13 partidos  anotando dos goles, ambos en la Copa Chile.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *