Martín Lasarte sobre Alexis: “Ha dado muestras en alguna otra oportunidad de tener una recuperación por encima del resto”

Martín Lasarte previa lesión Alexis

En la previa del debut ante Argentina por el certamen continental, el seleccionador nacional habló de la recuperación de Alexis Sánchez y que espera tenerlo en caso de clasificar a cuartos de final. Además, tuvo palabras para la selección trasandina.

La selección chilena espera para este lunes 14 a las 17:00 horas, su debut frente a Argentina por Copa América. La mala noticia antes de embarcarse a Brasil fue la confirmación de los problemas físicos que padece Alexis Sánchez (lesión muscular de plantar delgado), los que lo tendrán al menos dos semanas fuera de las canchas tras el informe emitido por el cuerpo médico de La Roja.

Sin embargo, Martín Lasarte es optimista y piensa que el “tocopillano” podría regresar antes de lo presupuestado, según lo que señaló en la jornada de este domingo durante conferencia de prensa.

“Alexis ya ha dado muestras en alguna otra oportunidad de tener una recuperación por encima del resto, aunque generalmente hay una serie de días para este tipo de lesiones, pero confiamos, en caso de poder pasar, en poder contar con Alexis en la segunda fase, contamos con esa posibilidad”, manifestó.

Sobre como suplir la ausencia del atacante de Inter, “machete” expuso que “tenemos alternativas para intentar disimular la ausencia de Alexis Sánchez, aunque con los grandes futbolistas eso es difícil”.

En cuanto a lo que espera de la escuadra nacional en el certamen, sostuvo que «no hemos tenido mucho tiempo de trabajo. Los resultados no han graficado lo mostrado en cancha, estamos ilusionados en hacer una copa acorde a la historia de Chile».

Por último, el “charrúa” dijo que Argentina es «una de las favoritas. Argentina es una gran selección, con muchos buenos futbolistas. Confiamos en hacer un buen partido».

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: AFP

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp