“Machete” sólo tendría una duda en el mediocampo para su debut como estratega de Chile.

La selección chilena se prepara para el estreno oficial de Martín Lasarte a cargo de la Roja por primera vez este viernes 26 a las 22:00 horas frente a su similar de Bolivia en el Estadio El Teniente de Rancagua. El adiestrador uruguayo ya comenzó a delinear cual será la oncena que saldrá frente a los altiplánicos.

Durante la práctica de este miércoles 24 se apreció un posible once que saltaría al campo de juego. Este comenzaría con Claudio Bravo en portería. En la zaga la línea de cuatro estaría conformada por Gary Medel con Sebastián Vegas como la pareja de centrales, Jean Beausejour por el sector izquierdo y la inclusión del jugador de Wanderers Daniel González en reemplazo de José Pedro Fuenzalida.

En el mediocampo “machete” se inclinaría por Pablo Galdames, César Pinares y la duda estaría entre Ángelo Araos o Carlos Palacios para desplegar el fútbol en la zona de elaboración.

Y en la ofensiva con tres delanteros. Fabián Orellana puntero por derecha, Jean Meneses por la punta izquierda y Luis Jiménez ocupando la posición de centrodelantero. El “mago” regresa al equipo de todos después de casi 10 años.

Créditos imagen: ANFP.cl

Tus comentarios en GolMaster