Martín Lasarte manifestó que la única situación a la falta de disciplina fue el ingreso un peluquero a la concentración

El entrenador de la selección chilena Martín Lasarte, lamentó el hecho de que haya ingresado un peluquero a la concentración de la selección chilena considerando grave una violación de los protocolos sanitarios.

“La dimensión es de un error grave, que se pudo solucionar de una manera, de otra manera o con mayor tranquilidad. Hubo que pagar un precio y se pagó no hay mucho más que eso”.

Aunque fue enfático en señalar que “la única situación que nos tocó vivir es la que hago referencia”, sobre las versiones que hablaban que un grupo de jugadores estuvieron con mujeres en la burbuja sanitaria en Cuiabá.

No obstante, “machete” en ese aspecto acentuó que “hay una etapa importante en el aprendizaje de las cosas. Estamos viviendo una etapa complicada de la vida para todo el mundo y debemos el ejemplo, así que desde ese lugar espero que quede un aprendizaje”.

Sobre si pensó en renunciar después de lo sucedido, lo descartó de plano. “No, estoy muy contento, la vida me regala una posibilidad extraordinaria y pienso disfrutarla a tope. Estoy muy contento cómo el grupo va evolucionando y manejando determinadas pautas que nosotros entendemos como positivas y en ese rumbo estamos”.

En cuanto a lo que pueda llegar a afectar lo sucedido de cara al partido con Uruguay, el estratega apuntó a que «No sé si va a influir positiva o negativamente, lo veremos mañana en el juego».

Finalmente, sobre el favoritismo de Chile, expresó que «No somos candidatos, vamos a tratar de pelear y hacer lo mejor posible. Vinimos con una mixtura para que los jugadores jóvenes puedan crecer y jugar en Eliminatorias. Vamos a pelear partido a partido. Si eso nos da para pelear el torneo, veremos».

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: EFE

Salir de la versión móvil