Martín Lasarte expresó su preocupación en la no venida de los jugadores que actúan en Inglaterra

Argentina v Chile: Group A - Copa America Brazil 2021 Martin Lasarte Chile s coach during a match against Argentina at the Engenhao stadium, for the Copa America 2021, this Monday 14. Rio De Janeiro Brazil ribeiro-notitle210614_npG9K PUBLICATIONxNOTxINxFRA Copyright: xThiagoxRibeirox

Martín Lasarte habló en la previa del partido frente a Brasil que se desarrollará este jueves 2 en el Estadio Monumental, donde comenzó refiriéndose acerca de lo sucedido con los clubes ingleses. “Machete” mostró preocupación con que esto se pueda hacer reiterativo en próximas fechas de las clasificatorias.

“Hemos estado en contacto con otros colegas y a partir de eso, es una cuestión que nos preocupa, porque podemos pensar que es una situación puntual, pero está la posibilidad de que sea algo más general, que se sumen otras asociaciones. Hay una serie de pautas marcadas por la FIFA y tengo la sensación que Sudamérica siempre se ve más perjudicada que el resto, como que se nos ve de esa manera, no me parece justo y me preocupa”, sostuvo.

Agregando que “en lo particular, nos hubiese gustado que Ben y Francisco pudiesen estar con nosotros, no ha sido así. Es una pena porque en un grupo formado, que alguno por una u otra circunstancia no esté, perjudica”.

Al consultarle cuantos puntos serían los ideales de sacar en esta fecha triple, el “charrúa” afirmó que no ha sacado la cuenta, pero que “no es muy lógico que juguemos tres partidos en una semana, porque me parecía que había tiempo y que se pudo haber resuelto de otra manera. Es como todo forzado, con la Copa América empezando a una semana de la fecha clasificatoria anterior, y queda todo como apretado”.

Sentenciando que “nosotros tenemos que sumar y en la medida que sumemos y nos veamos bien, será una triple jornada productiva, y en la medida que no sea así, será más difícil para lo que viene después”.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Salir de la versión móvil