Martín Lasarte y empate frente a Argentina: “Este equipo no quería ser vencido, aun no jugando bien”

Martín Lasarte después empate

“Machete” recalcó la actitud que tuvieron sus seleccionados en el segundo tiempo, ya que en la primera etapa no se mostró muy conforme.

“Rebeldía”, esa fue la palabra que utilizó el entrenador de la selección nacional Martín Lasarte para analizar el empate 1-1 de Chile frente a Argentina en Río de Janeiro.

En conferencia de prensa posterior al partido, el charrúa señaló que “este equipo no quería ser vencido, aún no jugando bien. Este es un grupo de futbolistas que tiene rebeldía, y en el segundo tiempo salió a no guardarse nada”.

En la misma dirección, tuvo también destacadas palabras para Arturo Vidal que regresó a las canchas tras superar el covid-19. «Su regreso es significativo por su entrega, cariño y voluntad de querer participar», esgrimió. Atribuyéndolo sobre todo a su estado físico: «Solo tuvo dos entrenamientos con nosotros, y salió porque tenía tarjeta amarilla».

Para el uruguayo el empate “es valioso” porque demuestra que el equipo mantiene un nivel competitivo. Pero tampoco quedó muy conforme con la primera etapa: “el primer tiempo de nosotros fue lo más flojo desde que estoy yo en la selección”.

Chile se concentrará ahora en preparar el duelo frente a Bolivia de este próximo viernes 18  en el Arena Pantanal de Cuiabá.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: Agencia Uno

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp